html templates

Somos En3D Venezuela

Nuestro Ethos así lo reza

En3D es una empresa joven, que nace en Venezuela en el año 2014, con el fin de evolucionar los sistemas productivos de manufactura en Venezuela, Latino América y en la región del caribe.


 El fin es aplicar tecnologías 3D para el diseño de los productos y manufactura, en los diversos campos de la economía.  Esta innovación disruptiva pretende romper los esquemas y procesos de trabajo, llevándolos a la masificación personalizada para la satisfacción de las necesidades individuales. 


 Visión 


Ser reconocidos como la empresa líder en servicios de tecnología 3D, aportando innovaciones disruptivas, tanto en el ámbito nacional como internacional. 


Misión 


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, implementando soluciones y servicios en tecnología 3D; apoyados en nuestra gente, clientes y aliados. 


Valores 


1. Innovación: Estamos en constante evolución y nos mantenemos a la vanguardia tecnológica 3D, traduciendo nuestra experiencia y conocimientos en soluciones de valor agregado, adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes. 


2. Trabajo en equipo: Promovemos y apoyamos un equipo humano homogéneo y creativo. 


3. Integridad y Ética: Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna. 


4. Colaboración: Nos integramos con clientes y aliados para apoyarlos en la mejora de la calidad de sus procesos y productos. 


5. Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de todas nuestras decisiones y acciones. 


6. Dirección participativa: Nuestra gente asume responsabilidades y participa en el proceso de toma de decisiones. 


7. Competitividad: Nos preocupamos por la formación continua, en todos los ámbitos. 


8. Responsabilidad Social Corporativa: Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental. 


9. Pasión por el cliente: El cliente es el centro de nuestra operación. Nos enfocamos en agregar valor a su negocio, estableciendo relaciones de largo plazo basadas en la satisfacción y el compromiso. 


Seguimos adelante, creyendo y apostando por la tecnología creada, desarrollada y aplicada desde nuestro país para el mundo. Somos En3D Venezuela, creciendo y evolucionando su estructura para seguir manteniendo el foco en ti, nuestro cliente, aliado y amigo. Contamos con ustedes para ello,


Sigamos adelante y gracias por estar allí y confiaren nosotros.

Nuestro grandioso equipo

En3D Venezuela

Evolucionamos para tí

Estamos creando un nuevo Ecosistema que está en desarrollo y que será la estructura de nuestra compañía de ahora en adelante, el núcleo de este nuevo Ecosistema seguirá siendo En3D Venezuela y estaremos divididos en 6 departamentos o células, con marcas ya registradas, que abarcarán y profundizarán toda nuestra filosofía en las diferentes áreas en las que se van a desarrollar.

Suscríbete

Noticias del mundo tecnológico

Redes Sociales